Sunweb Group retoca su cúpula para reforzar el desarrollo de productos y el marketing. El grupo fundado en 1991, incorpora a Désirée van den Goorbergh como directora de Productos y Programas y a Willemijn Rijpma como directora de Marketing, según recoge la publicación especializada en viajesTravelpro.
Sunweb Group opera bajo las marcas Sunweb Sun, Sunweb Ski, Eliza was here, Primavera y GoGo. Tiene presencia en 7 mercados internacionales: Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Alemania y Francia.
Antes de incorporarse al Grupo Sunweb, Van den Goorbergh fue directora de la plataforma de gestión de pedidos de Maersk, compañía especializada en transporte marítimo. Allí impulsó varias iniciativas digitales para simplificar la planificación y reserva de contenedores en todo el mundo. Anteriormente, estuvo en la agencia de viajes online Expedia Group en Seattle, donde dirigió la estrategia de producto para soluciones de precios e inventario.
Por su parte, Willemijn Rijpma adquirió una gran experiencia en puestos anteriores en empresas como la aerolínea KLM y Gall & Gall, empresa especializada en bebidas. Más recientemente, trabajó como directora de Operaciones en MyWheels, plataforma de coches compartidos.
Con estas dos incorporaciones, Sunweb Group continúa con la renovación de su staff principal, pues el pasado 1 de mayo la directiva Mieke De Schepper tomó el relevo de Mattis ten Brink como CEO del grupo y, dos meses antes, Tim Van den Bergh asumió el puesto de director Comercial.