Thomas Cook ha lanzado una campaña multimillonaria para promocionar sus productos para este verano en Reino Unido.
Según explica TTG se trata de una acción multicanal a través de televisión, radio, medios impresos, online y soportes de publicidad exterior mediante la que se pretende atraer a los viajeros de “último minuto” e impulsar las reservas de la temporada estival de 2020.
Bajo el lema ‘This is Thomas Cook’ (Esto es Thomas Cook), la campaña será emitida durante cuatro semanas desde el pasado 22 de julio, en los canales ITV, Sky y Channel 4. También estará presente durante seis semanas en radios como across Heart, Magic y DAX, así como en Spotify y periódicos nacionales.
En lo que se refiere a la publicidad exterior, han anunciado que han escogido localizaciones cerca de los centros comerciales, estaciones de tren, estaciones de metro y buses de Londres.
Phil Gardner, director de Ventas, Comercio electrónico y Marketing de Thomas Cook en Reino Unido, ha asegurado que “no hay duda de que los últimos 12 meses han sido difíciles para la industria de los viajes” por la prolongada ola de calor del verano pasado y la incertidumbre del Brexit. Una incertidumbre que ha llevado a “Thomas Cook haya estado en los titulares”.
Es por ello, explica, que su nueva campaña quiere recordar al público de Reino Unido que la compañía “está para ayudar a crear buenos recuerdos que durarán para siempre”. Asimismo, insiste en que los hoteles propios serán el núcleo de la oferta.