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Thomas Cook demuestra que el cliente no tiene siempre la razón

La compañía Thomas Cook ha rechazado categóricamente la demanda interpuesta por el actor Shane Richie, conocido por su papel en la serie EastEnders por, según afirma él mismo, “las vacaciones infernales” que pasó en México.

Ante el revuelo que ha provocado la querella de Richie, desde Thomas Cook han respondido. Aseguran que el actor se quejó porque otros turistas tomaron fotos de él, porque tenía que levantarse a las 5.30 am para reservar su tumbona, por la música alta en la piscina o por tener que hacer cola para tomar el desayuno por la mañana.

Según explica Travel Mole, el también locutor y comediante, reservó sus vacaciones de 17 noches junto a su familia en el Moon Palace Cancun (México), un resort de cinco estrellas. Sin embargo, pronto no resultaron de su agrado. “Se suponía que serían las vacaciones de mi vida” y fueron “horrorosas”, aseguró a la prensa. Por todo ello, ha decidido demandar al touroperador para recibir la devolución del coste de sus vacaciones.

Para compensar al actor, desde la compañía le ofrecieron mejoras durante su estancia valoradas en 10.000 libras y también la oportunidad de cambiar de alojamiento, algo que rechazó. Asimismo, un portavoz de Thomas Cook señala que Richie pidió específicamente alojarse en el Moon Palace, basándose en la recomendación de un amigo, por lo que el agente que tramitó su reserva se limitó a cumplir con su petición.

Por todo ello, desde el touroperador anuncian que las “circunstancias no justifican una devolución total y tristemente se ha convertido en una cuestión legal”.

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