El gigante turístico Thomas Cook estrenó su nuevo concepto de agencias de viajes Travel Stories by Thomas Cook el pasado lunes, 1 de julio, en Berlín. En concreto, la tienda se encuentra en el centro comercial East Side Mall (distrito Friedrichshain) y abrió sus puertas hace unos meses.
Según ha informado Touristik-Aktuell, este nuevo concepto de las agencias de viajes sigue el diseño de una de las marcas hoteleras más joven del grupo: Cook’s Club, con el objetivo de llegar a una “nueva generación de viajeros”.
A este respecto, el director de ventas internas de Thomas Cook, Thomas Kloss, manifestó: “Con nuestro concepto innovador, reaccionamos a las crecientes expectativas de nuestros clientes en cuanto a asesoramiento, servicio e inspiración”. A su vez, reparó en que el fin de la tienda es transmitir a los clientes la sensación de vacaciones en un ambiente lounge.
El personal de la tienda está formada por agentes de viajes especializados en las marcas hoteleras propias del grupo. También tienen conocimientos de barista (profesional especializado en el café de alta calidad), por lo que pueden servir a los clientes un capuchino. De acuerdo con Cook, si los clientes desean reservar algo más, además de los productos de Cook, “también es posible”.