Jamie Queen deja de ser director de Marketing de Thomas Cook Group, así lo ha anunciado la compañía en un comunicado en el que también revelaba que reestructurará el equipo encargado de la mercadotecnia.
Según informa Travel Weekly, Queen dejará la empresa a finales de abril para “perseguir nuevos objetivos”. Se había incorporado a este cargo en julio de 2017, habiendo desempeñado anteriormente el puesto de director de Marketing y Comercio Electrónico del operador en Reino Unido.
Por su parte, David Child, actual jefe de comunicaciones de la división de Hoteles y Resorts del grupo, sumará a sus actuales responsabilidades las que anteriormente dependían de Queen. La idea es crear un cargo que una comunicación y marketing e “incrementar el foco” promocional en los hoteles bajo la propia marca.
De esta forma Child tendrá que supervisar a todos los responsables de marketing y comunicación de los diferentes mercados en los que opera Thomas Cook poniendo énfasis en atraer clientes a los hoteles de marca propia, especialmente en las más recientes Casa Cook y Cook’s Club, con 20 nuevas aperturas programadas para este verano.
El español Enric Noguer, responsable de la división Hotels & Resorts del grupo, ha destacado que creando este rol combinado pretenden “acelerar sus ambiciones de hacer a Thomas Cook famoso en todos los mercados por sus hoteles de marca propia”.
A su vez, se ha anunciado que Phil Gardner, director de ventas y comercio electrónico en Reino Unido, también se hará cargo del marketing.