Schauinsland Reisen ha otorgado los premios "Best Location" con los que reconoce a los diez mejores establecimientos que se encuentran en su portfolio.
Se trata de la tercera vez que el touroperador alemán, que el pasado año celebró su centenario, entrega estas distinciones. Entre los premiados destacan principalmente los destinos de playa más populares del Mediterráneo y del Caribe.
España y Grecia destacan obteniendo tres reconocimientos cada uno. En ambos casos son sus destinos insulares los que triunfan Fuerteventura, Mallorca y Tenerife en el caso español, y Corfú, Kos y Rodas en el caso heleno. También es reseñable el doblete que consigue Hurgada, demostrando que el destino está totalmente recuperado, y la ausencia de Turquía.
El listado completo de premiados es el siguiente:
- Acharavi Beach, Corfú (Grecia)
- R2 Maryvent Beach, Fuerteventura
- Steigenberger Al Dau Beach Hotel, Hurgada (Egipto)
- Albatros Citadel Resort, Hurgada (Egipto)
- Holiday and Leisure Park Weissenhaeuser Strand, Schleswig-Holstein (Alemania)
- Neptune Hotels, Kos (Grecia)
- Platja Daurada Apartments, Mallorca
- Calypso Beach, Rodas (Grecia)
- Hovima La Pinta Beachfront, Tenerife
- Grifid Bolero, Varna (Bulgaria)
Entre los criterios que se utilizaron para elaborar el listado se encuentran la ubicación, las valoraciones de los clientes y las relaciones que han mantenido estos hoteles con la compañía de viajes. “Miramos de cerca que cada hotel todos los hoteles y analizamos si realmente cumplen con todos los factores clave para obtener el premio”, afirma Andreas Rüttgers, director de Turismo de Schauinsland.