El grupo turístico TUI aumentará, para el verano de 2019, su portfolio con marcas y conceptos hoteleros propios. Tal es así, que ofrecerá 41 nuevos hoteles para el mercado alemán de marcas como TUI Sensimar, TUI Magic Life, TUI Family o RIU, con el objetivo de lanzar “ofertas a la medida de diferentes grupos turísticos objetivos”.
Según ha informado Touristik Aktuell, el grupo incluirá doce nuevos hoteles de la marca solo para adultos, TUI Sensimar, añadiendo establecimientos en Yerba (Túnez), Dalaman (Turquía) y Hurgada (Egipto). Así, llegará a contar con 45 establecimientos de este tipo. Incluso, TUI lanzará un barco TUI Sensimar, que estará disponible en el Egeo turco, y el primer hotel boutique de estas características en las montañas de Tirol del Sur (Italia).
Mientras, el grupo ofertará para el próximo verano cinco nuevos establecimientos de la marca TUI Family Life, que estarán ubicados en Grecia, España, Túnez y Turquía. A su vez, estarán disponibles seis nuevos hoteles Best Family en Portugal, Croacia, Chipre y Turquía. Los clientes de TUI también podrán elegir entre dos nuevos clubes familiares: TUI Magic Life Calabria en Italia y TUI Magic Life Skanes en Túnez.
Asimismo, el grupo ofrecerá nueve Suneo Clubs en Grecia, Turquía y España. Al catálogo también se suman un total de 24 establecimientos de precio ajustado en la Costa Dorada (Tarragona). TUI también ampliará su oferta para destinos de largo radio como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Maldivas.