Tras incrementar su flota, TUI Cruises ahora quiere reforzar su imagen de marca y para ello va a realizar un cambio en su dirección de Marketing.
Según informa Touristik Aktuell, el próximo 1 de noviembre Anke Krahn se convertirá en la nueva directora de Marketing de la compañía con base en Hamburgo (Alemania). Se incorporó a la naviera en abril de este mismo año ejerciendo este cargo de forma interina. Anteriormente, había trabajado como consultora independiente para companies como Unilever y Beiersdorf.
Toma el relevo de Michael Baden que desde marzo asumió el puesto de director de Experiencia Digital del Cliente.
Wybcke Meier, la CEO de TUI Cruises ha explicado la compañía quiere concentrarse en la “atracción de la marca”. La naviera cuenta con 7 cruceros en activo y 3 en construcción.
El Grupo TUI sigue reforzando una de las divisiones a las que, junto a hoteles propios y servicios receptivos, ha convertido en uno de sus pilares de negocio. Además, el grupo TUI suma otras dos compañías de cruceros Hapag-Lloyd, que cuenta con 3 barcos de expedición de lujo a los que se sumarán otros 3; y su división británica Marella, que suma 6 buques.