Empresas

Al contrario que FTI, TUI Deutschland sí que apuesta por catálogos impresos

Si bien hace apenas una semana FTI anunciaba que no publicará catálogos para la temporada de invierno 2020/2021, TUI Deutschland ha optado por la opción opuesta y en los próximos días hará llegar a las agencias de viajes germanas los catálogos impresos de sus marcas TUI y Airtours.

Tal y como recoge FVW, el organizador tiene como objetivo publicar hasta 35 folletos diferentes desde septiembre a diciembre. Entre los catálogos se encuentran los de la oferta hotelera de sus marcas propias TUI Magic Life y Robinson o los de destinos de larga distancia en Asia y África. Asimismo, también habrá folletos dedicados a temáticas como el wellness o la salud.

Pese a que los catálogos irán llegando en los próximos meses, desde TUI recalcan que los programas de invierno ya son reservables a través de los sistemas y que, de hecho, este año se han lanzado con anterioridad con respecto a otros años. Todos sus viajes en coche organizados ya están disponibles, así como el 90% de su programa modular (ciudades y rutas de larga distancia). En lo que respecta al segmento de ‘sol y playa’, el 80% del porfolio ya ha sido activado.

Ofertas y flexibilidad

Con el fin de incentivar una demanda retraída por el Covid-19, desde TUI han anunciado que los clientes que reserven antes del 7 de septiembre una estancia mínima de siete noches entre el 1 de noviembre de 2020 y el 30 de abril de 2021, obtendrán dos noches gratuitas. La oferta será válida para cerca de 230 hoteles de TUI Blue, Magic Life, Suneo y Riu.

Asimismo, ofrece la posibilidad de cambiar gratuitamente la reserva hasta 14 días antes de que inicie el viaje. Se aplica a las salidas hasta el 31 de diciembre y el nuevo viaje debe tener lugar antes del 31 de octubre.

Te recomendamos

Ver más