Con motivo del lanzamiento de su nueva ruta a Surinam desde Schiphol, Ámsterdam, que empezó a operar el pasado lunes, TUI Holanda quiere apostar por la construcción de nuevos alojamientos en el país Sudamericano.
Además de ofrecer la citada conexión aérea, alojamientos y excursiones, el operador se plantea en un futuro construir su complejo privado bajo la marca Smile.

Arjan Kers, director general de TUI Holanda, ha desvelado que la compañía quiere “abrir un centro de atención, como el que ya tienen en Curazao”. El objetivo es ofrecer a los clientes servicios durante todas las horas del día sobre su viaje, alojamiento y actividades contratadas.

Actualmente los clientes de TUI cuentan con tres conexiones a este destino, la de los lunes operada por 787-8 Dreamliner con capacidad para 300 pasajeros de la propia compañía holandesa, y las de los miércoles y sábados, a cargo del  Airbus A340 de Surinam Airways. Como peculiaridad, en estos vuelos la comida está incluida, algo que TUI no ofrece en el resto de sus servicios.