La división alemana de TUI Group, TUI Deutschland, ha puesto en marcha una 'campaña de bienvenida', con la que ofrece un bono descuento de 250 euros por persona, por la reserva en un hotel o club de una selección de 200 establecimientos, en la que figuran alojamientos RIU y de marcas propias del grupo (TUI Blue, TUI Magic Life, TUI Suneo, Robinson y TUI Kids Club).

Según ha informado fvw, el director comercial de TUI Alemania, Hubert Kluske, manifestó que el "deseo de viajar a las playas de Europa ha crecido de forma constante", por lo que ahora están "encendiendo el turbo". A su vez, señaló que, paralelamente a estos incentivos de reserva, la compañía está trabajando en transmitir a los clientes una sensación de seguridad en el destino. "Nuestros clientes pueden confiar en los conceptos de higiene y en la formación de los equipos en el destino", matizó, al mismo tiempo que puso de relieve que "están protegidos", como "siempre" lo han estado, especialmente si surge algún contratiempo en el lugar de vacaciones. 

En este sentido, aseguró que, por ejemplo, las tumbonas estarán separadas respetando las recomendaciones de distancia social. También, garantizó la oferta de actividades de ocio individuales y de programas deportivos, siempre siguiendo las indicaciones sanitarias, para que los veraneantes puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

El grupo turístico quiso ofrecer especial tranquilidad con respecto a los clubes infantiles, asegurando que contarán con los "más altos estándares de higiene", así como con trabajadores debidamente formados para atender a los huéspedes más jóvenes en pequeños grupos. Asimismo, las actividades se desarrollarán, principalmente, al aire libre y los juguetes y muebles con los que puedan interactuar los pequeños serán desinfectados adecuadamente.