TUI ha lanzado una campaña de descuentos para el mercado británico con el que pretende, especialmente, potenciar las ventas a través de su página web.
Según informa Daily Star, la compañía ofrece paquetes todo incluido que parten de un precio de 160 libras por persona (aproximadamente 177 euros) para destinos de corto y medio radio. Turquía, Ibiza, Grecia o Croacia son los destinos más económicos propuestos por el gigante turístico. Mientras que para la larga distancia existen precios desde las 492 libras por persona (544 euros), pudiendo viajar a países del Caribe, México o Cabo Verde.
Algunos de los paquetes de siete días ‘todo incluido’ que destaca TUI son los siguientes (precios por persona):
- Turquía: Hotel Karbel, Olu Deniz (345€)
- Ibiza (España): Fiesta Tanit Hotel, Cala Gració (365€)
- Corfú (Grecia): Amalia Hotel, Dassia (360€)
- Mallorca (España): Hotel Platja D’Or, Alcudia (389€)
- Marruecos: TUI SENSIMAR Medina Gardens, Marrakech (611€)
- Croacia: TUI SENSIMAR Carolina, Rab Island (680€)
- México : Grand Bahia Principe Coba, Riviera Maya (904€)
- Cabo Verde: Riu Toureg, Boa Vista (726€)
- República Dominicana:Tropical Princess Beach Resort and Spa (916€)
- Jamaica: Holiday Inn Resort, Montego Bay (946€)
Asimismo, la compañía ha decidido premiar el gasto a través de la página web ofreciendo códigos de descuento de 110 y 166 euros para aquellos que tengan pensado invertir más de 1.000 libras a través del portal online (1.1071 euros)
No se trata de la única compañía que toma esta estrategia durante estas fechas, ya que otras como la aerolínea Ryanair o la compañía de Cruceros P&O también aprovechan estas fechas para promocionar sus descuentos.