Empresas

TUI sacrifica dos marcas hoteleras para engrandecer a TUI Blue

El grupo turístico TUI se deshará de sus marcas hoteleras Sensimar y Family Life, cuyas propiedades pasarán a integrarse bajo la misma insignia: TUI Blue.

Según ha informado TravelMole, bajo la nueva marca paraguas TUI Blue, los hoteles anteriormente integrados bajo TUI Blue, pasarán a denominarse TUI Blue for All. Mientras, los establecimientos Sensimar (only adults) se llamarán TUI Blue for Two y los Family Life, TUI Blue for Families.

El objetivo del grupo consiste en convertir a TUI Blue en la marca de hoteles de ocio más grande del mundo, en los próximos años. Con la incorporación de las marcas Sensimar y Family Life, su cartera crecerá de 10 a 90 establecimientos. Además, tiene previsto abrir más propiedades en 2020, por lo que podría superar los 100 hoteles.

En este sentido, la compañía manifestó en un comunicado que los clientes se beneficiarán de la mayor variedad hotelera de TUI Blue en todo el mundo, ya que además de su fuerte presencia en el sur de Europa y el Caribe, planea centrarse en otras regiones en crecimiento, como el sudeste asiático y el Océano Índico.

A este respecto, el CEO del grupo, Fritz Joussen, manifestó: “Lo que nos faltaba era una marca hotelera con presencia global que incorporara a TUI en su nombre", lo que permitirá expandir el segmento hotelero de la compañía, internacionalizarla aún más y aumentar su audiencia objetiva. 

El resto de marcas

El resto de marcas y conceptos de TUI no se verán afectados. La estrategia del grupo, junto a TUI Blue, se centrará en sus dos marcas Club Robinson y TUI Magic Life, en la insignia RIU y en los complejos de 5 estrellas gestionados bajo la marca TUI Sensatori.

Los hoteles TUI Sensimar y TUI Family Life seguirán ofertándose bajo sus marcas actuales, para el verano de 2019. Será a partir del verano de 2020, cuando lo establecimientos abran como TUI Blue.

Te recomendamos

Ver más