TUI ha anunciado su asociación con el gigante turístico chino Ctrip, que ahora opera bajo la marca Trip.com. Gracias a esta alianza, los 200 millones de usuarios mensuales de Ctrip tendrán acceso directo a las excursiones, visitas y actividades que oferta Musement, la start up italiana que adquirió el grupo turístico el pasado septiembre.

Según ha informado TravelMole, TUI tiene intenciones de convertir a Musement en la  “plataforma digital de actividades y excursiones líder a nivel mundial”. “China, nuestras inversiones en Tecnología de la Información (TI) y digitalización, así como el crecimiento de los tours y actividades son pilares fundamentales de la estrategia de crecimiento de TUI, para una mayor internalización y desarrollo de nuevos mercados”, señaló al respecto el CEO de la compañía, Fritz Joussen.

Como parte de la asociación, ambas entidades ofertarán excursiones y tours exclusivos de un día de duración, en chino, para diferentes destinos. Cabe destacar, que la cartera de Musement comprende actualmente 150.000 productos.

"Tenemos una cartera inmejorable de tours y actividades, y una potente plataforma digital que nos permite llegar a los clientes con ofertas individuales. Estamos convencidos de que esta sólida combinación nos permitirá ampliar constantemente nuestra cuota de mercado on line en los próximos años", aseveró Joussen.

El CEO de TUI también remarcó que el crecimiento del negocio en China y sudeste asiático forma parte de la estrategia ‘TUI 2022’.