El gigante turístico TUI está ampliando su gama de productos. En un futuro cercano, la compañía comenzará a ofrecer a sus clientes opciones de ‘solo alojamiento’, es decir, sin el resto de productos que conforman un paquete vacacional (por ejemplo, vuelos, transporte, excursiones, etc.).
Tal y como ha explicado el CEO de TUI Group, Sebastian Ebel, la primera en vender este tipo de productos será la división sueca del grupo y pronto se extenderá al resto de países europeos. De esta forma, en Suecia ya se están ofertando un total de 15.000 alojamientos en 50 destinos.
Asimismo, Ebel también ha anunciado que los primeros mercados en acceder a este tipo de ofertas serán Dinamarca, Finlandia y Noruega, que lo harán a partir del mes que viene. “Si funciona en los cuatro mercados escandinavos, funcionará en todas partes”, ha asegurado el CEO del mayor grupo turístico de Europa.
Según ha informado el diario FVW, el objetivo marcado por Ebel es que TUI ofrezca más de 100.000 alojamientos en esta modalidad antes de finalizar el año. No obstante, el directivo ha asegurado que para él sigue siendo más importante la calidad que la cantidad.