El actual director general de TUI UK, Andrew Flintham, dejará su puesto tras 17 años para comenzar una nueva andadura en un touroperador de menor tamaño, pero también de renombre, como es British Airways Holidays. Allí sustituirá a Claire Bentley, directora general, que se jubila a finales de octubre. La dirección de TUI UK & Ireland quedará a cargo de Neil Swanson, hasta ahora director de Marketing.
“Ha sido una decisión difícil retirarme, ya que British Airways Holidays ha sido mi gran pasión, pero estoy orgullosa de haber formado parte de un equipo que ha obtenido resultados tan increíbles. No tengo ninguna duda de que Andrew aportará una perspectiva nueva y emocionante, a partir de su amplia y completa experiencia en el sector”, ha declarado Bentley.
“He disfrutado liderando TUI en el Reino Unido y ayudando a forjar su posición de liderazgo”, ha afirmado Flintham en declaraciones recogidas por TTG. “Tengo muchas ganas de volver a la familia IAG, para seguir trabajando a partir del gran legado que Claire y su equipo dejan en el sector vacacional”.
Y es que en sus más de 25 años de carrera profesional, Flintham ya había pasado previamente por British Airways. En 2007, se incorporó a TUI y diez años después, cuando ocupaba el puesto de director comercial en TUI en Reino Unido e Irlanda, le ofrecieron convertirse en director general de otro gigante turístico como era Thomas Cook. Sin embargo, días antes de asumir su nuevo cargo, el entonces director general de TUI UK, Nick Longman, dimitió. Fue entonces cuando Flintham aceptó convertirse en el director general de TUI UK.