Empresas

Tras las turbulencias mortales, Singapore Airlines restringirá el servicio de comidas

Tras el episodio de fuertes turbulencias que se cobró la vida de una persona y dejó decenas de heridos a bordo de uno de sus aviones, la aerolínea Singapore Airlines ha decidido modificar sus normas de servicio a bordo del avión. En concreto, la aerolínea ha anunciado que ya no servirá comidas mientras la señal que indica que hay que mantener el cinturón puesto siga encendida.

Según informa Channell News Asia, hasta ahora la compañía evitaba el servicio de bebidas calientes, pero con el objetivo de incrementar la seguridad en el vuelo ha decidido que paralizará totalmente el servicio de comidas a bordo mientras la señal luminosa esté activa.

Un portavoz ha explicado que la estrategia forma parte de un enfoque “más cauteloso” a la hora de hacer frente a posibles turbulencias durante el vuelo. Agregó que los miembros de la tripulación también regresarán a sus asientos y se asegurarán sus cinturones de seguridad cuando se encienda la señal de cinturón de seguridad.

Te recomendamos

Ver más