TUI prevé que 2024 será un año de récord en Baleares, y es que el gigante turístico prevé llevar al archipiélago español a más de 2 millones de turistas, superando los 1,9 millones actuales.

Así lo han afirmado altos representantes de la compañía que mantuvieron esta semana un encuentro con sus principales socios hoteleros en el Hotel Blue Sensatori Biomar de Sa Coma, informa Majorca Daily Bulletin.

Aage Duenhaupt, responsable de Comunicación de TUI en Alemania, Austria, Suiza y Polonia, así como de Aerolíneas, Hoteles y Cruceros, ha explicado que 2023 ha sido “fantástico” y que la tendencia creciente en los mercados de Alemania, Reino Unido, países escandinavos, Benelux, Austria, Suiza e Irlanda, hacen prever un año mejor.

Subraya, además, que se mantiene el alto interés por vacaciones de mayor calidad, es decir, en hoteles de mayor categoría y estancias de mayor duración.

Teniendo en cuenta el aumento de la demanda previsto, los planes de la compañía pasan por extender la temporada y promocionar los meses de invierno, con precios más bajos como aliciente.