Jordi Mestre deja su cargo como presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona

Jordi Mestre deja su cargo como presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona. Así lo ha notificado él mismo a los miembros de la entidad, por lo que no finalizará su mandato. El empresario fue elegido por unanimidad el 2 de julio de 2019 por un periodo de cuatro años.

Desde la patronal barcelonesa han reconocido y agradecido a Mestre “su entrega, vocación y profesionalidad”, sobre todo, en “tiempos tan complicados y convulsos en los que ha tenido que liderar con acierto”.

[suscribete_new]

Mestre será sustituido temporalmente en el cargo por Jordi Clos, el hasta ahora vicepresidente primero de la entidad, hasta la celebración de la Junta rectora, que culminará con la votación y elección de un nuevo presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, que liderará a la patronal hasta la finalización del actual mandato (2023), tal y como explica El Español.

Los motivos y causas por las que Mestre cesa en su cargo no han sido detallados, aunque en su notificación a los miembros ha aludido “única y exclusivamente motivos profesionales”. Cabe recordar que el empresario acaba de vender al fondo canadiense Brookfield Asset Management su cadena Selenta Group por 440 millones de euros.

Te recomendamos

Ver más