El CEO de Viajes El Corte Inglés, Jorge Schoenenberger, ha anunciado la incursión de su compañía en el negocio de los viajes de lujo a lo largo del primer semestre de 2022, así como la intención de crear su propia agencia receptiva.

Vamos a lanzar un negocio de viajes de lujo. Esto es nuevo. No llegamos al cliente puro de lujo”, ha señalado Schoeneberger, en declaraciones recogidas por El Español, durante el VIII Foro de Innovación Turística Hotusa Explora.
 


 

Asimismo, Schoeneberger también ha manifestado que Viajes El Corte Inglés creará una agencia receptiva (DMC) y cuatro hubs tecnológicos ubicados en Mallorca, Sevilla, Madrid y Canarias.

Por último, el CEO ha añadido que impulsarán negocios con hoteleros y empresas de transporte a través de joint ventures que les permitan “incorporar empresas que sean complementarias”, con el objetivo de “crecer en negocios donde la compañía no tiene presencia y en mercados internacionales”.

Viajes El Corte Inglés cuenta con una red de agencias de viajes con presencia en España, Argentina, Chile, Cuba, EE. UU., Francia, Italia, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Ecuador, entre otros.