La patronal turística denuncia esperas de hasta 30 minutos y exige un mejor servicio de taxi en Ibiza
La Federación Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF) denuncia las largas colas en las paradas y las esperas a las que se ven sometidos los clientes que quieren tomar un taxi en Ibiza y pide al Consell y a los ayuntamientos que busquen soluciones “para ofrecer una imagen acorde al destino”.
Ana Gordillo, presidenta de la patronal, ha asegurado que los clientes tienen que esperar hasta 30 minutos por servicios pedidos por teléfono y, en algunos casos, eso ha supuesto la pérdida de vuelos. Además, ha señalado que este es un problema generalizado en todos los municipios de la isla, según la información de Periódico de Ibiza y Formentera.
Por ello, la presidenta considera que es necesaria una mayor previsión por parte de las instituciones a la hora de poner en marcha el servicio estacional de taxi para que se adecúe a la situación turística, ya que la isla cuenta con todos sus hoteles llenos desde principios de junio y están a pleno rendimiento.
A pesar de ciertas medidas anunciadas por parte de los municipios de la isla, como adelantar el segundo turno de taxis o la convocatoria de pruebas extraordinarias de licencias ante la falta de conductores, desde el sector hotelero indican que no se ha percibido una mejora suficiente del servicio.
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