Corinna Schumacher, esposa del heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha comprado una lujosa villa en Mallorca (Islas Baleares) por 30 millones de euros, según ha informado el diario Bild. Anteriormente, el inmueble había pertenecido al presidente del Real Madrid y presidente y consejero delegado del grupo ACS, Florentino Pérez.
Al parecer, Corinna tiene pensado veranear en la mansión, denominada Villa Yasmín, con su familia y amigos, por lo que mantendrá su residencia fija en su chalet Gland (Suiza), donde se encuentran los equipos médicos que requiere Michael Schumacher desde que sufriera un grave accidente de esquí en la pista de Méribel (Francia), en diciembre de 2013, que le obligó a retirarse de la vida pública.
La villa mallorquina está edificada sobre un terreno de 15.000 metros cuadrados, cuenta con vistas al mar, un gimnasio, un helipuerto y tres edificaciones. Además, está rodeada por jardines y dos piscinas. Florentino Pérez adquirió el inmueble en 2005, aunque debido al fallecimiento de su esposa en 2012 dejó de frecuentarla. Finalmente, la puso a la venta en 2017.