Madrid estrena Milla de Oro para competir con Londres y Milán como destino de compras
Esta semana se ha inaugurado en Madrid —en la esquina entre calle Alcalá y calle Sevilla— la nueva tienda de la marca francesa Hermès, 230 m2 de lujo que suponen el arranque de Galería Canalejas, la nueva Milla de Oro madrileña.
Hermès ha sido la primera apertura en unas galerías que, según su director general, Juan Pablo García Denis, albergarán más de 40 boutiques en sus más de 15.000 m2, entre las que se encuentran marcas como Cartier o Rolex. Según ha explicado García Denis a la revista de moda Vogue, aún no puede desvelar el nombre de otras marcas que estarán presentes, debido a las cláusulas de confidencialidad. Lo que sí ha podido confirmar García Denis es que habrá espacio para un Food Hall de casi 4.000 m2, con 15 restaurantes de todo tipo de especialidades y nacionalidades, incluso con alguna Estrella Michelin. Asimismo, algunos medios han adelantado que la próxima gran apertura será durante el primer semestre de 2021.
Hermès, cuyo interior ha sido transformado por el estudio parisino RDAI y su fachada conservada al ser un monumento protegido, compartirá ahora edificio con el lujoso y también recientemente inaugurado hotel Four Seasons, el primero de esta cadena en España. El hotel cuenta con el spa más grande de la ciudad y 200 habitaciones y suites.
Situado en pleno corazón de Madrid, entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, y distribuido en 7 edificios en lo que era el antiguo centro financiero de la ciudad, el nuevo proyecto pretende ponerse a la altura de Harrods en Londres o la emblemática Galleria Vittorio Emanuele de Milán en lo que se refiere a destino turístico del lujo y las compras. Para ello, Galería Canalejas contará con servicios tan exclusivos como el de personal shopper o estilistas en varios idiomas.
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