El lujoso Hotel Miguel Angel, único gran establecimiento de Madrid que no ha reabierto tras la pandemia por encontrarse en pleno proceso de rehabilitación, planea abrir sus puertas a finales de año o principios del que viene, aunque continúa buscando comprador.
Tal y como informa Invertia, el propietario del hotel de cinco estrellas, el empresario británico-iraquí Nadhmi Auchi, lleva años intentando venderlo. De hecho, el año pasado estuvo a punto de cerrar la venta al binomio formado por los fondos Stoneweg y Bain Capital por 200 millones de euros, pero acabó frustrándose.
Las obras de remodelación iniciadas en 2022 siguen su curso y no se prevé que finalicen hasta finales del presente año o comienzos de 2024. Además, está por ver qué compañía se hará con la gestión del establecimiento, que hasta finales de 2019 estuvo operado por BlueBay Hotels & Resorts.
El Hotel Miguel Angel está situado en el paseo de la Castellana, en pleno barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid. Actualmente, dispone de 267 habitaciones, además de spa y Fitness Center.