Inicio triunfal de la temporada de verano en Mallorca con cuatro nuevos hoteles

La isla de Mallorca (Baleares) iniciará la nueva temporada de verano luciendo con cuatro hoteles de nueva construcción que sumarán 288 habitaciones. En los próximos meses abrirán estos establecimientos, proyectados para 2020 y retrasados por el estallido de la pandemia.

Tal y como informa Periódico de Ibiza, el HM Palma Blanc (HM Hotels) se inaugurará esta primavera con una propuesta marcada por la sostenibilidad gracias a una reducción del consumo hídrico. La implantación de un sistema de reutilización de aguas grises procedentes de las duchas y lavabos permitirá su uso en cisternas. Ubicado en el antiguo edificio Firestone de Palma, tendrá categoría 4 estrellas superior, con 118 habitaciones, sala de cine, spa, restaurante, gimnasio y salas de reuniones.

La cadena Mallorca Ç Collection abrirá a finales de mayo en el municipio de Pollença el 5 estrellas El Vicenç de la Mar, de 35 habitaciones. Este nuevo establecimiento contará con el restaurante Dins El Vicenç, con carta del chef Santi Taura, y tendrá también sala de cine, bar en el ático, spa y sala de reuniones.
 

 


A mediados de año abrirá también el nuevo Kimpton Aysla Mallorca, de cinco estrellas y 79 suites, y ubicado en Calvià. Este establecimiento es propiedad del fondo suizo Picet y estará gestionado por InterContinental Hotels Group bajo la marca de lujo Kimpton Hotels & Restaurants. Ocupará una parcela de 22.000 m² en la que ofrecerá piscinas exteriores y una interior, zona de spa y wellness, gimnasio y salas de reuniones.

Por su parte, la cadena Yurbban Hotels & Apartments prevé inaugurar en junio (aunque podría retrasarse hasta septiembre) su primer establecimiento fuera de Barcelona. El nuevo Yurbban de Palma contará con 56 habitaciones y tendrá categoría 4 estrellas superior.

Te recomendamos

Ver más