El sexo y el exhibicionismo al aire libre invaden un espacio natural protegido de Mallorca

Es Carnatge (Mallorca), espacio natural protegido situado en el centro de la bahía de Palma, que cuenta con calas arenosas y accesos rocosos al mar, además de un paseo marítimo para peatones y ciclistas, se ha convertido en un foco de nudismo no autorizado, cruising —practicar sexo con desconocidos en lugares públicos— y hasta de venta de drogas.

Según informa mallorcadiario.com, mientras muchas personas acuden a pasear y practicar deportes al aire libre como el running o el ciclismo, muchas otras se acumulan en la zona boscosa de Es Carnatge para practicar sexo a plena luz del día o hacer nudismo, cuando no existe ninguna zona autorizada oficialmente para esta práctica.

"Este es un problema de puro exhibicionismo. En una zona donde pasea muchísima gente de Palma, al ser una zona costera al mar, hay bastante exhibicionista en primera línea de rocas, justo delante de las familias. Llevo años intentando que el Ayuntamiento de Palma ponga vigilancia policial, pero es que nunca, nunca, se ve a la policía paseando", se queja Poncio Bover, presidente de la Asociación de Vecinos Can Pastilla "Sant Antoni de la Platja”, en declaraciones al citado diario.
 

 

Te recomendamos

Ver más