Navarra verá su ampliada su oferta hotelera de alto nivel con la reapertura 11 años después de un pequeño establecimiento boutique de lujo 27 habitaciones y spa. El Hotel Mirador de Ulzama abrió en la localidad de Urrizola en 2008, año fatídico en el que estalló una de las peores crisis económicas que se recuerdan a nivel global, y cerró tan solo cuatro años después.

El diario digital Navarra.com publica que el lujoso hotel ubicado en la localidad de Urrizola volverá por sus fueros de la mano de Gupo Thius, que el pasado mes de mayo anunció su compra. Ahora, el establecimiento está prácticamente listo para una nueva inauguración y, de hecho, ya admite reservas de cara a finales del presente mes de octubre. 

En el Mirador de Ulzama están ultimando los preparativos para confeccionar un hotel de alto confort en una de las zonas más visitadas de Navarra. Sus principales atractivos serán la tranquilidad, el entorno natural y el spa, formado por una piscina exterior y dos interiores con baños turcos y servicio de masajes.

Grupo Thius está especializado en la gestión de hoteles boutique. Actualmente gestiona tres hoteles (dos en Almería y el mencionado en Navarra) y una villa (Alicante) bajo su marca Thius Hotels.