Los organizadores de la World Travel Market de Londres siguen insistiendo en que la gran feria de viajes se celebrará el próximo mes de noviembre con relativa normalidad pese a la pandemia. Todo y pese a las reticencias de muchos expositores que temen abonar el canon para estar presentes en la misma y perder su dinero ante una posible cancelación.
Según informa TravelMole, los responsables de la feria están trabajando para modificar los términos del contrato de participación en la misma, ya que los actuales no garantizan el reembolso del precio abonado.
“Entendemos completamente que las compañías están haciendo frente a tiempos difíciles debido a la actual crisis y que buscan un contrato más flexible en sus condiciones de reserva. Por ello, nuestros equipos de venta están en contacto con nuestros expositores, respondiendo a cualquier pregunta y compartiendo todas las actualizaciones importantes con respecto a la WTM”, afirmó una portavoz consultada por el citado medio.
También explicó que entienden que planificar la presencia este año es mucho más difícil de lo habitual, por lo que están trabajando para hacer que acudir a la feria sea “lo más fácil posible” ofreciendo flexibilidad en los términos y condiciones y en los plazos. También están ayudando con servicios como el montaje del stand o el catering.
Expositores reticentes
Algunos expositores habituales, especialmente los procedentes de Estados Unidos, no acudirán este año. Ante esto, la portavoz de WTM dijo que aunque EE.UU. es un expositor "fundamental", era solo uno de los 182 países representados.