El sector del turismo de lujo está decidido a volver a la actividad este año y lo hará a través de la celebración en Sevilla de la feria Emotions. Tras haberse visto obligados a suspender la edición de 2020 por la pandemia, los organizadores quieren volver a reunir a los profesionales de este nicho del 29 de agosto al 1 de septiembre en una cita presencial
Ya han confirmado su asistencia un total de 450 personas: 250 agentes de viajes y otros 200 profesionales de la industria. Durante la feria, los agentes de viaje y demás expertos podrán reunirse con los expositores en citas previamente acordadas para hacer negocios o simplemente contactos relacionados con este segmento de mercado.
Emotions tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación —que acogió la Expo de Sevilla en 1992— y se centrará en los productos europeos exclusivos, “dejando de lado los productos masivos o de baja calidad”, según explican los promotores.
En este sentido, los expositores que asisten a esta feria son proveedores de viajes y experiencias del sector del lujo, entre ellos, hoteles independientes y boutique, lifestyle, actividades de ocio y productos personalizados y seleccionados.
A la última edición de Emotions, celebrada en noviembre de 2019, asistieron un total de 240 agentes y profesionales procedentes de 39 países y otros 240 expositores europeos de 25 países que mantuvieron más de 11.000 reuniones durante los 3 días que duró la feria.