Desde ayer, 23 de enero la camiseta del Real Club Deportivo Mallorca lucirá el logo de Alua Hotels & Resorts, marca hotelera perteneciente al gigante turístico estadounidense Apple Leisure Group (ALG), y es que la compañía se ha convertido en patrocinador oficial del club.
Tal y como detalla, Economía de Mallorca, el logo aparecerá en la parte posterior de la camiseta oficial de juego durante esta temporada, durante la que milita en la Segunda División de España. Asimismo, también se incluirá en los paneles publicitarios del Visit Mallorca Estadi y en la web oficial.
Lo cierto es que el Alua Hotels & Resorts releva a la marca Roc Hotels, que patrocinaba al club de futbol desde la temporada 2017-18. El pasado mes de diciembre ALG llegó a un acuerdo a largo plazo para gestionar 16 hoteles de Roc Hotels en España.
“Estamos muy contentos de continuar con el legado de Roc Hotels y llevar a cabo nuestro primer patrocinio deportivo con el RCD Mallorca, equipo de una isla clave para el grupo y donde, además, tenemos nuestras oficinas centrales en Europa. Es un orgullo formar parte de un club en crecimiento”, afirmó Javier Águila, presidente para Europa de Apple Leisure Group y de Estrategia Global del grupo.
Apple Leisure Group es el grupo turístico más importante de Estados Unidos, moviendo a 3,2 millones de viajeros anuales. La compañía cuenta con su división hotelera AMResorts (con las marcas Zoetry, Secrets, Dreams, Breathless, Now, Reflect, Sunscape y Alua) y su división de touroperación (con Apple Vacations, Cheap Caribbean, Blue Sky Tours Hawaii, Travel Impresions, Southwest Vacations, Funjet Vacations, United Vacations, Beachbound y Funway). Asimismo, dispone de su propia Destination Management Company, Amstard DMC, y su solución tecnológica Tripset Solutions.