Marketing
Cinco destinos españoles protagonizan la campaña de Coca Cola en Alemania
Si hace pocas semanas Coca Cola anunciaba una edición especial de sus botellas para el mercado británico en las que promocionaba destinos turísticos, ahora le llega al turno a Alemania.
Mientras que en la campaña británica sólo se tenían en cuenta Miami, Hawái, Bali e Ibiza, en la germana se ha ampliado el número de lugares promocionados en las botellas con mucha más presencia española: Ibiza- que hace doblete-, Mallorca, Lanzarote, Sevilla y Tenerife.
Así, las etiquetas de Coca-Cola Classic, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero Azúcar en Alemania contarán con 45 destinos de todo el mundo. Una edición limitada que sólo estará disponible en la temporada estival. Otros enclaves vacacionales que acompañarán a los españoles son Dubái, Córcega, Marrakech, Niza, Sri Lanka, Santa Lucía o Venecia.
Según ha señalado Andreas Johler, director de márketing de Coca-Cola en Alemania, se trata de unos productos “diseñados para recordar a los consumidores sus mejores momentos de verano” y traer a casa la sensación de vacaciones.
Te recomendamos