Esta semana Leonere Tilleman, directora comercial de Donald Duck Wekkblad hizo entrega a Arjan Kers, director general de TUI Nederland, de una edición especial de su revista dedicada en exclusiva a TUI, según revela el diario neerlandés 'Travelpro'.
El libro, cuya temática gira en torno a las vacaciones, puede ser adquirido de forma gratuita a través de Internet o en las propias tiendas que el touroperador tiene en Holanda.
La revista, que se publica de forma semanal, está compuesta por viñetas de comics protagonizadas por los personajes Disney, especialmente por el pato Donald.
Kers, que confesó ser un “fan del pato Donald desde una edad temprana” calificó el número especial de fantástico”.
La publicación forma parte del programa ‘Children are the boss’ (Los niños son los jefes) con el que el touroperador quiere atraer al público familiar. En esta misma campaña se engloba un concurso en el que están buscando los vídeos más divertidos y originales en los que los pequeños opinan sobre qué es lo más importante para ellos de vacaciones. El premio es un viaje para toda la familia valorado en 5.000 euros.