Marketing
El Ártico, nueva apuesta de Pullmantur para el mercado español
“Expedición al Círculo Polar” y “Rincones Secretos del Mediterráneo”, son las nuevas propuestas lanzadas por Pullmantur en su nuevo catálogo para la temporada que se aproxima en 2018.
El primero será un recorrido, con una duración de 15 días. Este crucero arranca y llega a su fin en Trondheim, la tercera ciudad más poblada de Noruega, recorriendo en su itinerario los puertos noruegos de Leknes, Honningsvåg, Lakselv, Longyearbyen, Alta, Tromso, Narvik y al ruso de Múrmansky.
El segundo, se trata de una ruta que pasará por los puertos de Barcelona, Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia), Villefrance (Niza) y Sète (Montpellier).
Con estos dos nuevos itinerarios, que están dirigidos principalmente al mercado español, se pretende, tal y como ha apuntado Richard J.Vogel -presidente y consejero delegado de la naviera española Pullmantur-, hacer la oferta “más atractiva”, así como innovar en la propuesta de valor de los servicios a bordo.
Además, ha asegurado que "volveremos a operar Canarias en invierno, un nuevo ejemplo del compromiso de Pullmantur Cruceros con España, que es nuestro principal mercado y con el que nos volcamos temporada tras temporada para ofrecerle una propuesta aún mejor".
Por otra parte, la naviera ha mantenido para el próximo año algunas de sus rutas más representativas como son “Brisas del Mediterráneo” y “Leyendas del Mediterráneo”.
Te recomendamos