Marketing
El wellness llega a los cruceros fluviales
La marca de cruceros fluviales ‘Scenic Cruises’ se ha convertido en la primera línea de esta clase de barcos que ofrece un salón con sales terapéuticas. El recinto fue añadido durante las recientes remodelaciones de las naves ‘Scenic Sapphire’y ‘Scenic Diamond’.
El salón tiene una temperatura y un índice de humedad controlados y está construida, de manera artesanal, con ladrillos de sal. Consta de tres sillas inclinadas, divididas por cortinas luminosas para preservar la intimidad del cliente. La música suave y una iluminación de baja intensidad, potencian los efectos relajantes de la sal.
Aunque se recomiendan 45 minutos de tratamiento, los viajeros a bordo de estas dos embarcaciones tienen la libertad de usar las habitaciones el tiempo que deseen. Debido a las características de los iones de la sal, este tipo de terapia provoca una sensación refrescante como si la persona estuviera tumbada en la orilla de la playa. Un masaje con aceites aromáticos, al final de la sesión, garantizan la relajación total del cliente.
El crucero fluvial francés ‘Scenic Sapphire’ ofrece la oportunidad de navegar entre ocho y 16 días por los ríos Ródano y Saona (Francia), y el ‘Scenic Diamond’ contempla en sus rutas los ríos de Burdeos, en el sur del país galo.
Te recomendamos