Marketing
La marca de ropa de hombre más cara del mundo busca ubicación en Madrid
Steffano Ricci, la marca de ropa masculina más cara del mundo, prepara su desembarco en España. La compañía, que ya ha creado una sociedad mercantil en España, se encuentra en busca de una ubicación en Madrid para implantar su primera tienda en el país y así contribuir a la oferta de turismo de compras de la capital.
Tal y como detalla El Confidencial, esta firma italiana se caracteriza por sus elevados precios de venta al público, debido a que muchos de sus productos están hechos a mano, de forma artesanal, según detallan en su página web.
El artículo más barato de su catálogo son unas chanclas de playa que cuestan 300 euros, el coste de una camisa ronda los 1.700 euros, tiene abrigos que valen más de 44.000 y un cinturón de piel de cocodrilo con incrustaciones de diamante que alcanza los 124.000.
“Hemos estado trabajando en este proyecto durante meses porque creemos que España es uno de los lugares más elegantes del mundo. Esta apertura es una parte de un plan de expansión que incluye nuevas tiendas en Nueva York (EE. UU.), Pekín (China), Londres (Reino Unido), París (Francia), Florencia y Milán (Italia). Celebramos este año nuestro 50 aniversario y, pensando en el futuro, Madrid es un sueño que se hace realidad”, ha asegurado Niccolò Ricci, hijo del fundador y actual CEO de la marca, al citado diario.
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