Marketing
La española Telepizza se sube a bordo de los cruceros Pullmantur
Pullmantur Cruceros ofrecerá los productos de Telepizza dentro del“todo incluido” en sus buques gracias al acuerdo al que han llegado ambas compañías. Según ha afirmado el presidente y CEO de la naviera, Richard J. Vogel, pretenden que sus huéspedes “se sientan como en casa” y por ello quieren potenciar “productos y servicios que generen un ambiente mediterráneo”; y todo ello apostando “por la calidad y la excelencia del producto a bordo”. Además, en las embarcaciones Monarch y Sovereign, podrán disfrutar de Telepizza en zonas específicamente diseñadas y que recuerdan a los cientos de establecimientos con los que cuenta la cadena de restauración. Por su parte, la compañía de alimentación española consolida su crecimiento y consigue implantar nuevas formas de diversificación de su negocio y multiplicación de sus canales de venta. Y así lo ha aducido Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo de Telepizza, “el acuerdo con la naviera líder en el mercado español es muy importante y respalda nuestra estrategia de expansión”