Marketing

Librería a bordo para que los niños dejen volar su imaginación

El pasado 18 de julio se lanzó, para todos los vuelos de la aerolínea “low cost” EasyJet, la campaña “Flybrary”, una biblioteca a bordo que persigue que los más pequeños se entretengan con la lectura, tanto durante el trayecto como en sus vacaciones.

Los libros, seleccionados por Jacqueline Wilson, ex escritora de libros infantiles, suman un total de 7.000 ejemplares de clásicos como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Esta iniciativa, que se prevé que se mantenga hasta finales de septiembre, pero con perspectivas futuras, fue impulsada por la agencia de relaciones públicas Taylor Herring, que tras realizar un estudio, se comprobó que el 83% de los padres afirman que las nuevas generaciones leen menos que ellos mismos en su etapa de crecimiento.

Días antes a la salida del vuelo, los familiares recibirán un email donde se les informará sobre este servicio de lectura. Además, en las pantallas de los aeropuertos se anunciarán, así como en los respaldos de los asientos del avión, y al aterrizar, los pasajeros podrán descargárselos de forma gratuita, según ha anunciado el socio y gerente de la agencia, que lleva su mismo nombre.

Te recomendamos

Ver más