Con una nueva línea de productos llamada "Vitality", el turoperador FTI quiere atraer a un grupo en crecimiento de viajeros más concienciados con el turismo responsable y la alimentación saludable. Las ofertas se dividen en "Vitality Spirit" y "Vitality Gourmet" y están disponibles para hoteles en España, Portugal, Túnez y Zanzíbar. La compañía los incluirá en el catálogo de invierno de forma que queden señalizadas y destacadas. Sven Schikarsky, gerente de viajes organizados, ha explicado que el público objetivo son los clientes interesados en lo ecológico y a los que no les importa pagar más si se trata de un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente y la salud. Para el verano 2017 esperan ampliar las opciones a hoteles en Grecia, Alemania y Austria. Los establecimientos de "Vitality Spirit" están orientados a una gestión ecológica de todos sus servicios, mientras la línea "Vitality Gourmet" se centra más en una alimentación sana. En Mallorca encontramos el Monnaber Nou Eco Land Hotel & Spa, de la primera línea, y en Tenerife, el Oceano Hotel Health Spa, perteneciente a la segunda opción