Marketing
La televisión, clave en la campaña de Año Nuevo de Kuoni UK
Kuoni UK volverá a presentar su campaña televisiva Travel Worth Talking About el día de Año Nuevo (1 de enero), con un “mensaje de venta claro y consistente”. Con ella pretenden animar a los británicos a visitar otros destinos del mundo.
Según ha informado TTG, en la campaña se promocionan escapadas a la playa y vacaciones hechas a medida, entre las que destacan safaris, visitas a plantaciones de té o a mercados fluviales.
A este respecto, el director de marketing de la compañía, Dean Harvey, manifestó: "Tuvimos una respuesta fantástica a la campaña del año pasado por parte de los agentes de viajes y los consumidores, por lo que quisimos ampliarla este año y aumentar la visibilidad en todos nuestros canales de medios, incluyendo la televisión, la prensa, Internet, el correo directo y el exterior".
"Hace dos años probamos un enfoque diferente sin el elemento de la pantalla pequeña, pero nuestra experiencia demuestra que la televisión es importante para la campaña, por lo que estamos adoptando un enfoque audaz para maximizar la visibilidad", agregó.
Asimismo, Kuoni UK distribuirá 1,2 millones de copias de su folleto Travel Worth Talking About a 200 socios comerciales, entre los que se incluye una versión de marca superior para Hays Travel. También, se instalarán pósters publicitarios en 20 áreas diferenciadas y se impulsará una iniciativa de promoción en 14 escaparates de la cadena de grandes almacenes John Lewis.
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