Marketing
Kuoni utiliza la meteorología como herramienta de marketing
La meteorología se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza para la industria turística europea, especialmente ante situaciones extraordinarias como la de este verano, cuando una ola de calor afectó a Reino Unido y Centroeuropa paralizando la venta de vacaciones a otros destinos tradicionalmente más cálidos.
Sin embargo, desde Kuoni UK se han propuesto utilizar la predicción del tiempo como un elemento más de marketing. Así, junto a los meteorólogos Sara Thornton y John Hammond informarán a sus clientes sobre el tiempo en los destinos vacacionales clave, tal y como explica el medio TravelMole.
Thornton y Hammond grabarán vídeos y realizarán publicaciones en el blog para mantener informados a los clientes del touroperador británico incluyendo información sobre las temperaturas medias, máximas y mínimas en todos los meses del año; la media de precipitaciones y el número total de horas de sol.
También incluyen información sobre las condiciones de la flora y la fauna durante todos los meses
Ya se ha lanzado el primero de estos informes que indican el mejor momento para visitar un destino, dedicado a Maldivas.
Derek Jones, CEO de Kuoni UK ha asegurado que “el clima es fundamental en las conversaciones que los expertos personales en viajes tienen con los clientes”, por ello, cree que esta asociación es perfecta.
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