Marketing
La boda real británica, “gran noticia” para el turismo del país
Llegó la gran noticia, el príncipe Harry de Inglaterra va a casarse con la actriz Meghan Markle y las respuestas desde el sector turístico no se han hecho esperar.
VisitBritain y la Asociación Europea de Turismo (ETOA) han asegurado que el anuncio de la nueva boda de la familia británica es una “gran noticia” para la llegada de visitantes a Reino Unido.
Según recoge el diario turístico ‘Travelmole’, Mario Bodini, presidente de ETOA ha recordado que “la última boda real fue un enorme éxito”, augurando que esta también lo será. Además, incidió en que “la familia real está muy subestimada en términos de su impacto positivo en el turismo y el gasto de los visitantes”.
Por su parte, VisitBritain ha aportado datos sobre los beneficios que generan las propiedades de los monarcas británicos como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, que atraen cada año 2,7 millones de visitantes que suponen un impacto económico de aproximadamente 559 millones de euros.
Otras compañías vacacionales se han sumado a las felicitaciones como es el caso de JacTravel y Sandals Resorts.
Te recomendamos