Marketing
La Costa del Sol competirá con la Puerta del Sol en Nochevieja
La Costa del Sol ha conseguido hacerse con los últimos 20 segundos de gloria televisiva del año. Según ha publicado la Opinión de Málaga, el destino será el protagonista del último anuncio antes de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 y La Sexta.
De esta manera, la región intentará convencer a sus posibles visitantes de su idoneidad los 365 días del año. Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, ha declarado que el spot tiene mucha fuerza y ritmo y que pese a su precio –han invertido 200.000 euros- es “tremendamente rentable” y tendrá una “barbaridad” de retorno por audiencia.
El objetivo de la campaña es recuperar el turismo nacional, según ha señalado el dirigente. La cifra de clientes españoles en los hoteles ha caído un 4,70% en octubre con respecto al mismo mes del año pasado, un hecho que ha repercutido en las estancias que han descendido un 14,40%. En el caso de los apartamentos turísticos, estos han experimentado un incremento de viajeros del 46% y sus estancias un 32%.
Te recomendamos