Marketing
Turismo de República Dominicana abre un grupo de Facebook para profesionales del sector
La pandemia de coronavirus ha acelerado el paso de lo profesional al mundo digital y, tal y como sostienen numerosos expertos, las crisis son el mejor momento para el diálogo y compartir experiencias y análisis. Así han debido pensar desde el Patronato de Turismo de la República Dominicana, que ha puesto a disposición de los profesionales del sector de los viajes un grupo de Facebook en el que intercambiar temas relacionados con el turismo en el país caribeño.
El nombre de esta plataforma es “Dominikanische Republik für Reiseexperten (Offizielle Community DACH)”, es decir, “República Dominicana para expertos en viajes (Comunidad Oficial DACH)” en alemán y está destinada a los profesionales procedentes de los países DACH (Alemania, Austria y Suiza), como su nombre indica, entre los que se encuentran agentes de viajes, operadores turísticos y empleados de aerolíneas, pero también a periodistas de medios especializados en el sector.
Dentro del grupo privado, los profesionales pueden intercambiar sus observaciones entre ellos, pero, según informan desde el medio TRVLCounter, el Patronato de Turismo también participará de forma activa compartiendo actualizaciones sobre temas como regulaciones de entrada, apertura de hoteles y otros productos nuevos. Además, el ente público también contestará a las preguntas directas de los participantes durante una sesión mensual en directo.
Te recomendamos