El multimillonario fundador de Virgin Records y Virgin Airlines, Richard Branson, ha anunciado que es el nuevo propietario del icónico Hard Rock Hotel and Casino en Las Vegas (Estados Unidos), según informa Huffingtonpost.
Junto a la piscina de su nueva propiedad y descorchando una botella de champán, el magnate prometió que las próximas renovaciones, que se completarán a finales de 2019, serán “de buen gusto, divertidas”. La instalación se llamará Virgin Hotels Las Vegas, una vez que el lugar se haya transformado. “Todavía me estoy pellizcando”, ha expresado Branson que, al parecer, le cuesta creerse que la emblemática propiedad esté en sus manos.
La guitarra gigante de la fachada “puede que no sobreviva”, advirtió Branson, quien agregó que podría ser reemplazada por una “V gigante”. Branson’s Virgin Hotels compró la propiedad de Hard Rock con un grupo de socios, incluida la firma de inversión Juniper Capital Partners, con sede en Los Ángeles. Los términos no han sido revelados.
La instalación hotelera tiene cerca de 1.500 habitaciones y suites y permanecerá abierta durante las renovaciones. El único Virgin Hotel se encuentra en la ciudad de Chicago, pero se prevé abrir otros en Nueva York, Dallas, San Francisco, Washington, DC y Nashville, entre otras ciudades norteamericanas.