Robinson, una de las marcas hoteleras propias de TUI Group que cuenta con 26 resorts en 14 países, ha anunciado un rediseño de su imagen corporativa con el fin de reafirmar su carácter “premium”.

Según explica Trvl Counter, abandonan el logo que han utilizado durante los últimos 27 años, en el que se representaba de forma abstracta la cabeza de un loro. Ahora, con el cambio, la imagen del animal es más distinguible.
 


La fuente del texto también se ha modificado por una más formal y se ha reemplazado el antiguo lema —“Tiempo para los sentimientos”— por uno nuevo: “Comparte el momento”.

“El anhelo y el deseo de pasar momentos juntos ha crecido significativamente en la sociedad, especialmente en los últimos meses de la pandemia”, Tobias Neumann, director general y responsable de Marketing de Robinson.

El primer resort que será adaptado a la nueva identidad de marca es el Robinson Club Chipre en Chipre, cuya apertura está programada para junio.  Asimismo, un avión de TUIFly, aerolínea del grupo, también incorporará el nuevo diseño corporativo.