Marketing
Royal Jordanian se burla del veto de Estados Unidos
Durante los primeros días de vida del veto migratorio de Trump ha habido reacciones de todo tipo. Ahora, que un juez de Estados Unidos ha bloqueado su aplicación, han aparecido las réplicas más divertidas.
La aerolínea Royal Jordanian ha decidido tirar de sentido del humor para animar a los viajeros a subir a bordo y volver a Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter han compartido una imagen en la que modifican la palabra ‘Ban’ (prohibición) por ‘Bon Voyage’ (buen viaje).
Además, apremian a sus clientes a decidirse rápido, ahora que aún se puede viajar al país norteamericano sin trabas, con el mensaje "Fly to the US with RJ now that you're allowed to” (Vuela a los Estados Unidos con RJ ahora que está permitido).
A su vez, han anunciado descuentos en sus tarifas mientras el veto se mantenga inoperativo. Esta campaña de marketing en la que bromean sobre las políticas de Trump, no es la primera realizada por la compañía jordana, que ya el día de las elecciones de EE.UU. emitió un mensaje similar.
Te recomendamos