Marketing
“Salvemos a nuestros hoteles”
Mientras permanecen cerrados, los hoteles españoles mantienen sus ingresos a cero, hacen frente a costes como el mantenimiento, arrendamientos y la parte correspondiente de los salarios no cubierta por los ERTEs, por lo que muchos de ellos están en una situación delicada.
Tal y como recogen en Economía de Mallorca, desde el portal de venta de experiencias en hoteles Hotelbreak han propuesto una solución para ayudar a los establecimientos alojativos de cara al fin del desconfinamiento.
Con “Salvemos a nuestros hoteles” proponen comprar bonos ahora para canjearlos posteriormente. Entre las experiencias que se pueden comprar se encuentran cenas, pases de día, uso de camas balinesas, accesos a los spas o incluso estancias.
Desde el portal inciden que se trata de una iniciativa solidaria en la que colaboran de forma desinteresada e invitan a todos los hoteles a sumarse a través de un sencillo formulario en su página web.
Explican que por el momento la iniciativa está teniendo muy buena acogida, no solo porque sirve para aportar cierta liquidez, sino que es una buena forma de recuperar la confianza y arrancar la actividad con un buen número de clientes.
Te recomendamos