Un estudiante de 15 años se ha convertido en 'salvador' de la ferroviaria Southern Rail, en Reino Unido.
Diez días después de comenzar sus prácticas de 15 jornadas en la empresa, el adolescente se convirtió en una sensación en Twitter.
La compañía le permitió hacerse cargo de sus redes sociales. Días después de comenzar a responder preguntas sobre los trenes, el joven publicó: “Hi, Eddie here! Here on work experience and ready to answer your questions!" (Hola, Eddie aquí”. En experiencia de trabajo y listo para responder a tus preguntas). Horas después la publicación tenía más de 6.000 likes y miles de preguntas que respondió de forma ingeniosa. #AskEddie
Su acción ha supuesto publicidad positiva a Southern Rail, considerada la peor línea de trenes de Gran Bretaña y cuya catastrófica actuación ha provocado que su empresa matriz Govia Thameslink se enfrente a una multa de 13,4 millones. Algunos incluso han cuestionado la existencia de Eddie. “Incluso recibimos un tuit diciendo que yo era un hackbot ruso, algo que me pareció un poco excesivo”, señala el adolescente. “Ni siquiera conozco a rusos. Soy una persona, tengo 15 años, estoy aquí y no creo que un hackbot ruso quiera Doritos”.