Barcelona ha recuperado una importante ruta ante el alto interés que despierta para los diferentes destinos españoles el mercado asiático. Este lunes ha aterrizado en la Ciudad Condal el primer vuelo procedente de Hong Kong tras cuatro años de suspensión a causa de la pandemia de Covid-19. La operación ha sido operada por la hongkonesa Cathay Pacific.

Según la información de Fly News, la aerolínea recupera esta ruta con una frecuencia semanal de tres vuelos y se llevarán a cabo a bordo de un avión Airbus A350-900, que cuenta con una capacidad para unos 348 pasajeros.

“Estamos muy satisfechos con la recuperación de una ruta tan importante como es Barcelona. Trabajamos constantemente por seguir acercando a nuestros clientes a los destinos que más les gustan, y este es, sin duda, uno de ellos”, ha afirmado Kinto Chan, director general de Cathay Pacific en Europa. “Con nuestra oferta de vuelos actual desde Barcelona y Madrid, España pasa a ser uno de los países mejor conectados de nuestra red en Europa”, ha continuado.