Sevilla bien vale una estancia de fin de semana. El equipo del Sunair Vakanties, touroperador holandés especializado en escapadas urbanas, tuvo la oportunidad de conocer in situ durante un par de días los encantos de la capital andaluza, más allá de imágenes promocionales. La urbe hispalense, uno de los destinos clave de la compañía, fue seleccionada para la iniciativa StadX, que permite al staff de Sunair conocer sobre el terreno una de las ciudades en las que opera. Este año sus integrantes 'patearon' las calles sevillanas.
“Hemos adquirido conocimientos valiosos con los que podemos ayudar aún más a los agentes de viajes. Además, tuvimos otro gran fin de semana", afirmó Marc van Amsterdam (codirector de Sunair Vakanties) tras la experiencia. Junto con Jan-Bert Wissink (el otro codirector de Sunair Vakanties) y otros compañeros confomaron el equipo desplazado a la excursión 'StadX', informa TravelPro.
La compañía lleva casi veinte años realizando estas estancias de fin de semana, que tienen periodicidad anual. La ciudad seleccionada se mantiene en secreto hasta el último minuto, pero el equipo recibe pistas de vez en cuando. “Cuanto más se acerca la fecha de salida, más feroz se vuelve la especulación. Tradicionalmente, la ciudad se inauguraba en el salón de negocios NS International. Este año elegimos Sevilla”, aseguró Jan Bert Wissink.
El ‘idilio’ sevillano de Sunair no es nuevo. Ya en abril del año pasado, el touroperador la eligió ciudad del mes, poniendo en valor que “la atmósfera del colorido estilo de vida español es muy notable”. Ahora la plana mayor de la compañía ha tenido la oportunidad de impregnarse personalmente de esa atmósfera.